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Las empresas están evolucionando respecto a sus acciones para deleitar y darle un seguimiento puntual a las necesidades de sus clientes. Por ello, algunas de estas compañías han creado áreas de “seguimiento” y “éxito al cliente”.

 

En la actualidad aspectos como los tiempos de entrega, el seguimiento en el avance de los proyectos y responder a las dudas que los clientes pueden tener respecto a los servicios o productos que se ofrecen son, en conjunto, una prioridad para incrementar el nivel de confianza de los clientes cautivos hacia las empresas.

 

Lo anterior se puede resumir en que hoy en día la tendencia que toda gran empresa debe seguir, es la de priorizar a sus clientes o consumidores (en el caso de otras industrias). Dicho en otras palabras, el objetivo es crear un vínculo entre la compañía y las personas que deciden contratarla.

carreteras de plastico 1

¿Por qué es tan importante ganarse la confianza de los clientes en el sector de la construcción?

 

Hay que dejar en claro que crear este vínculo entre los clientes, la empresa y sus servicios no es algo que se logre de la noche a la mañana, ya que es el resultado de diferentes acciones y procesos, los cuales requieren de tiempo y formalidad, pero que una vez alcanzado dicho grado de confianza se podrá hablar de clientes cautivos.

 

Tampoco se debe perder de vista que hablamos de obras y proyectos de infraestructura, desde caminos y pequeñas vialidades, hasta la construcción de autopistas, libramientos, aeropuertos, presas, entre otros.

 

Es decir, proyectos que cambiarán la vida de las personas y que representan una gran inversión de distintos recursos, por lo que tener un sello de garantía y calidad (como el #SelloVISE) debe ser una característica primordial. De ahí el enorme peso de conservar la confianza de los clientes.

 

Éxito al cliente VISE

 

VISE cambia el futuro, por ello, y pensando en siempre ofrecerles la mejor calidad y atención, creamos el Área de Éxito al cliente en la que se otorga un seguimiento puntual a los clientes respecto a cualquier tema relacionado con su obra.

 

El Área de éxito al cliente es una iniciativa 100% pensada y creada para quienes ya han contratado los servicios de VISE o bien, acaban de contratarlos por primera vez, y  tiene como objetivo principal el dar un acompañamiento y respuesta ante cualquier duda que pudiera surgir a lo largo de la ejecución de su proyecto incluso después de haberse concluido.

 

En VISE cada uno de nuestros clientes son parte de este grupo de mexicanos que estamos cambiando el futuro. #Cambiemoselfuturo #RecorrerEsVolveraVivir #Visefuerte

 

Contacto únicamente para dar atención a los clientes de VISE -> WhatsApp

o bien, vía correo electrónico al exitoalcliente@vise.com.mx

Fuente: Source Capital.